Logo - Proyectos - Malcom and Barret

 Soluciones en señalización para hoteles – Producción y montajes

Malcom and Barret, es un nuevo hotel de la cadena de hoteles valenciana «Valencia Flats» con apartamentos turísticos y hoteles con mucho estilo y distinción, dirigidos a todos esos viajeros cuidadanos del mundo.

Damos soporte a todas sus necesidades de aplicación de marca en hoteles, todo tipo de rótulos de gran formato, soportes de señalización luminosa con la banderola de gran formato, montajes de lonas en fachada realizados por escaladores. Trabajos de señalización en el interior del hotel y todas sus estancias. Ofrecemos al cliente un abanico muy grande de soluciones para todos sus hoteles.

REBRANDING HOTEL

Malcom and Barret es un hotel que se inauguró en 2017 en Valencia y que había pertenecido a la cadena NH Hoteles. Desarrollamos el cambio de imagen con la implantación de la nueva marca. El proyecto requería del desarrollo, producción y montaje de todos los elementos de señalización y comunicación que dotaban de la nueva identidad al hotel, desde el interior al exterior.Desarrollamos el cambio de imagen integral del hotel con la producción, fabricación y montaje de todos los elementos que dotan al hotel de su nueva imagen, desde rótulos, elementos de señalización en plantas y habitaciones, lonas de gran formato

SOLUCIONES EN APLICACIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN EN PUNTO DE VENTA

Desarrollamos para el grupo todo tipo de trabajos de fabricación y montaje de rótulos y todos tipo de elementos de señalización trabajando codo con codo con su departamento de diseño.

¿TE CONTAMOS UN POCO MÁS?
Podemos ayudarte a hacer que tu marca sea más visible.

Llámanos 963 252 177

O ESCRÍBENOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO.