Campañas de publicidad exterior gran formato convencional y digital 

Netflix es la mayor plataforma de vídeo online a demanda que cuenta con multitud de películas y series.

La firma, que hace una gran apuesta por el medio exterior en su planificación de campañas, es conocida por sus potentes lanzamientos con grandes campañas de activación en las ciudades españolas, consiguiendo generar una gran conexión entre sus campañas y su audiencia. Sin duda, han sabido cómo sacar el mayor partido al medio exterior…

 

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR CONVENCIONAL Y DIGITAL (DOOH)

Hemos colocado una lona de más de 1.000 m. cuadrados en una fachada de un edificio en rehabilitación en la Av. Primado Reig de Valencia con el lanzamiento de su nueva serie Maniac. Esta campaña se ha complementado con otra campaña en exterior digital, realizando una campaña en la única pantalla digital de gran formato que existe en el centro de Valencia, frente a la Estación del Norte y la Plaza de Toros.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR  DIGITAL (DOOH)

Campaña dinámica en la pantalla digital de la Calle Xátiva en Valencia, que es el soporte de publicidad de mayor formato que existe ahora en la Ciudad. Está ubicada en pleno centro de Valencia, frente a la Plaza de Toros y la Estación de Norte, con más de 70.000 personas potenciales al día que pasan frente al soporte.

¿TE CONTAMOS UN POCO MÁS?
Podemos ayudarte a hacer que tu marca sea más visible.

Llámanos 963 252 177

O ESCRÍBENOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO.