Logo - Proyectos - Sesderma

Campañas de Publicidad Exterior – Señalización – Producción, fabricación y montaje soluciones producción – Eventos

Laboratorios Sesderma es una firma Valenciana experta en dermocosmética, con múltiples premios en innovación. La presencia de la firma es internacional, con filiales en EE.UU., Polonia, México, La India, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Perú, Brasil, Alemania, Reino Unido, Rusia y Taiwán.

Desarrollamos para la firma campañas de publicidad exterior en soportes de gran formato y damos apoyo a todas sus necesidades de implantación de imagen, interior y exterior, con la fabricación de rótulos y soluciones en decoración para sus espacios corporativos.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Desarrollo de campañas de publicidad en una combinación de soportes de gran formato, desde monopostes hasta medianeras, creando circuitos a medida de las necesidades del cliente.  Se han realizado campañas de lanzamiento de producto y de marca. 

Aquí os dejamos una selección de los soportes utilizados en la última campaña de lanzamiento de la línea #SesdermaMen Edición Especial Valencia C.F., como patrocinador oficial del Valencia C.F., así como la última campaña de marca.

SEÑALIZACIÓN

Desarrollamos todo tipo de trabajos de aplicación de marca para sus distintas empresas y líneas de productos. 

Desde hace varios meses hemos trabajado en la nueva sede  de más 18.000 m2 en el Polígono Industrial la Murta de Puzol, así como otros espacios de la marca. Para la nueva sede hemos desarrollado todos los elementos de aplicación de marca. En una primera fase realizamos el diseño, producción y montaje de los rótulos luminosos que coronan y señalizan su ubicación por el este y el oeste.  Los luminosos, fabricados en nuestras instalaciones, tienen una longitud de más de 17 metros de largo. El objetivo era tener la nueva fábrica señalizada y visible mientras se finalizaba la construcción.

También hemos diseñado el acceso principal a la nueva planta que será el primer impacto para todas aquellas personas que visiten la fábrica. El resultado ha sido la creación de una pieza con un diseño y una ejecución muy cuidada, un entramado que contiene las 3 marcas de la firma en acero inoxidable retroiluminadas, sobre la pared forrada simulando una pieza de joyería

Hemos desarrollado muchos otros trabajos de fabricación de rótulos para otras empresas del grupo, con distintos materiales y soluciones adaptadas a las características de cada una de la estructuras que sostienen los rótulos de gran tamaño.

Dentro del servicio integral que ofrecemos al cliente también desarrollamos otras soluciones para eventos, como photocall de grandes dimensiones, aplicación de vinilos y cualquier otra necesidad de producción que sea necesaria.

¿TE CONTAMOS UN POCO MÁS?
Podemos ayudarte a hacer que tu marca sea más visible.

Llámanos 963 252 177

O ESCRÍBENOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO.