Sesderma

Campañas de Publicidad Exterior/ Señalización sede corporativa / Producción, fabricación y montaje soluciones producción

Laboratorios Sesderma es una firma Valenciana experta dermocosmética, con múltiples premios en Innovación. La presencia de la firma es internacional, con filiales en EEUU, Polonia, México, La India, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Perú, Brasil, Alemania, Reino Unido, Rusia y Taiwán.

Desarrollamos para la firma campañas de Publicidad Exterior en soportes de gran formato y damos apoyo a todas sus necesidades de implantación de imagen interior y exterior.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR: 

Sesderma, Patrocinador Oficial del Valencia C.F.  lanza su línea masculina #SesdermaMen Edición Especial Valencia C.F.  

Para el lanzamiento hemos desarrollado una campaña de Publicidad Exterior Espectacular de Gran Alcance en Valencia Ciudad y su área metropolitana con soportes en puntos estratégicos con gran afluencia de tráfico.  También desarrollamos para la firma valenciana campañas de exterior de producto de referencia de la compañía valenciana. Aquí os dejamos unas fotos de las campañas.

TRABAJOS DE IMPLANTACIÓN DE MARCA:

La marca valenciana lleva varios meses inmersa en la construcción de su nueva planta de más 18.000 m2 en el Polígono Industrial la Murta de Puzol

Para la nueva sede, inaugurada el pasado 21 de septiembre de 2018,  hemos desarrollado todos los elementos de marca. En una primera fase realizamos el diseño, producción y montaje de los rótulos luminosos que coronan y señalizan su ubicación por el este y el oeste.  Los luminosos fabricados en nuestras instalaciones, tienen una longitud de más de 17 metros de largo. El objetivo era tener la nueva fábrica señalizada y visible mientras se finalizaba la construcción de la fábrica.

También hemos diseñado el acceso principal a la nueva planta que será el primer impacto para todas aquellas personas que visiten la fábrica. El resultado ha sido la creación de una pieza con un diseño y una ejecución muy cuidada, un entramado que contiene las 3 marcas de la firma en acero inoxidable retroiluminadas.