Medianeras

Soportes de impacto

Las Medianeras en los laterales de edificios son soportes que gracias a su altura y grandes dimensiones consiguen atraer la atención e impactar en la distancia.

Visibilidad en la Ciudad

Estos soportes generalmente se encuentran ubicados dentro de la ciudad consiguiendo muchos impactos tanto de vehículos circulando por carretera como de viandantes en la vía pública.

Emplazamiento

El montaje de la estructura de estos enormes carteles de publicidad exterior en gran formato se realiza en los laterales de edificios. Esta situación permite a las marcas una gran visibilidad de sus mensajes a pie de calle.

Nuestros

ALQUILER

Soportes en puntos clave con gran afluencia de tráfico en Valencia

PROSPECCIÓN

Búsqueda constante de nuevos emplazamientos

PRODUCCIÓN

Imprimimos y fabricamos las creatividades

MONTAJE E INSTALACIÓN

Montajes estructuras e instalación de creatividades con escaladores

Las medianeras los son espacios publicitarios urbanos por excelencia. Con una gran visibilidad, son soportes ideales para implantación de marca,  desarrollo de campañas publicitarias y orientadas a la señalización de ubicaciones.

Ejemplos de

Inspírate con algunos de nuestros trabajos de medianeras en fachadas de edificios

Si buscas una empresa para realizar una campaña de publicidad y anunciarte en la calle, a la vista de todo el mundo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para comentarnos tu idea, seguro que podemos ayudarte con lo que tengas pensado. Somos una agencia especializada en el medio exterior con los mejores soportes y precios muy competitivos. Contamos con una amplia experiencia en diseño, montaje y producción de medianeras en laterales de fincas. Puedes pedirnos un presupuesto o incluso un estudio completo de necesidades de señalización sin ningún tipo de coste ni compromiso. Llámanos y pregunta por las tarifas de venta para tu proyecto: 963 252 177

¿TE CONTAMOS UN POCO MÁS?
Podemos ayudarte a realzar tu marca

Llámanos 963 252 177

O ESCRÍBENOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO.